miércoles, 7 de octubre de 2020

CLASE 6 OCTUBRE


En la clase de TIC del 6 de octubre de 2020 empezamos con la creación de nuestro blog. Cada uno eligió previamente un tema para tratar. Al comienzo de la clase, el profesor nos explicó los aspectos básicos que debíamos conocer antes de empezar con la creación del blog.
Algunas personas de mi clase y yo tuvimos problemas a la hora de crearlo por razones que aún desconocemos. Finalmente, llegamos a la conclusión de que lo podíamos crear activando el modo incógnito. Yo, personalmente, hice en mi casa todo lo que mis compañeros habían hecho durante la clase. Tuvimos que hacer una primera entrada, la página principal y elegir el diseño y tema que queríamos que tuviese nuestro blog, que tiene que ser atractivo y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO GUAY DE SABER MÚSICA

Saber tocar algún instrumento o saber sobre música tiene muchas cosas buenas, independientemente de lo que conté sobre las inteligencias múl...