martes, 3 de noviembre de 2020

LO GUAY DE SABER MÚSICA

Saber tocar algún instrumento o saber sobre música tiene muchas cosas buenas, independientemente de lo que conté sobre las inteligencias múltiples. Lo que quiero decir es que a la gente le suele gustar mucho que toques alguna canción conocida en la cena familiar de Navidad o en cualquier otra. Además, siempre queda bonito mandar un vídeo dedicándole una obra a alguien que sabes que le va a hacer ilusión. 

Aunque no dediques tu vida laboral a la música, te darás cuenta de que te será útil en algún momento de tu vida (siempre digo que el saber no ocupa lugar). Por ejemplo, puedes dar clases particulares a niños más pequeños como algo complementario a tu trabajo, o, en mi caso, me ha servido para convalidar asignaturas en la ESO.

Es cierto que es muy sacrificado estudiar música, pero estoy segura de que os vais a alegrar. Por eso os animo a dar el paso para empezar a aprender a tocar ese instrumento que siempre os ha hecho ilusión y tenéis la espinita clavada.

PD: a la persona que más ilusión le haga que toques en la cena familiar va a ser a tu madre o a tu abuela, no te vas a librar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO GUAY DE SABER MÚSICA

Saber tocar algún instrumento o saber sobre música tiene muchas cosas buenas, independientemente de lo que conté sobre las inteligencias múl...